Cientos de familias disfrutaron de una noche de música, alegría y convivencia con el programa Acércate a la Plazuela, impulsado por la alcaldesa Lupita López González.
Guamúchil, Sinaloa (Paher Portal).- La plazuela municipal Pedro Infante se llenó por completo y se vivió un ambiente muy alegre durante la presentación de la Banda Son de Rancho, que reunió a cientos de familias en una noche de música y convivencia.
Desde temprano, niñas, niños, jóvenes y adultos llegaron al corazón de Guamúchil para disfrutar del talento local, convirtiendo la plazuela en un espacio de encuentro, alegría y sana convivencia, como parte del programa Acércate a la Plazuela.
Con su repertorio, la Banda Son de Rancho puso a cantar y disfrutar al público, creando una verdadera fiesta que fue disfrutada por personas de todas las edades.
La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, reiteró su compromiso de seguir llevando actividades culturales a los espacios públicos, con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar y apoyar al talento local.
Por su parte, la directora de Turismo Municipal, Josefina Lugo, señaló que este tipo de eventos no solo fortalecen la vida cultural del municipio, sino que también ayudan a proyectar a Guamúchil como un lugar atractivo, seguro y lleno de vida para visitantes y familias.























